Láser Azul
Esta revolucionaria técnica es el método más eficaz para eliminar imperfecciones de la piel. Destaca por su capacidad para adaptarse y apuntar con precisión al área o lesión a tratar sin dañar la piel circundante. Esto permite que el tratamiento sea altamente focalizado y el resultado notable al instante con un tiempo de recuperación mínimo.
Tratamos puntos de rubíes, acrocordones, quistes de millium, queratosis seborreicas, lunares abultados, hiperplasias, hemangiomas, nevus, verrugas, pápulas fibrosas… y en la mayoría de las ocasiones, solo necesitamos una sesión. En algunos casos como los léntigos o las arañas vasculares, se requiere una segunda sesión.
La lesión desaparece de forma inmediata. Después de tratar la zona queda una costra del mismo tamaño que suele tardar en caerse entre 2 y 3 semanas. La sesión se realiza sin ningún tipo de crema anestésica ya que es totalmente tolerable.
Es posible que otras lesiones nuevas surjan con el tiempo pero es debido al proceso de envejecimiento de la piel, pero la lesión eliminada no vuelve a salir nunca más.
Nuestro láser permite eliminar estas imperfecciones sin hacer uso de bisturí eléctrico, sin sangrado y sin anestesia. Es un procedimiento rápido y prácticamente sin molestias. No invasivo. En definitiva, el láser azul consigue eliminar exclusivamente la lesión sin afectar al tejido sano.