¿En qué consiste el Peeling Químico?
Es una solución química segura en el rostro, en pequeñas porciones seleccionadas. Esto crea una herida pequeña y controlada, estimulando el crecimiento de una piel nueva, fresca y radiante en esas áreas específicas.
Se aplican en cara, cuello y escote con el fin de estimular la regeneración de los tejidos, produciendo un aumento de la tersura y luminosidad de la piel, y minimizando los efectos del proceso de envejecimiento como manchas producidas por el sol y envejecimiento cutáneo
¿Es doloroso un Peeling Químico?
¿Cuáles son los beneficios de un Peeling Químico facial?
Un peeling químico facial revela una piel más bonita, radiante y de aspecto juvenil al eliminar capas externas de la dermis. Nos proporciona una gran variedad de beneficios para la piel: puede ayudar a reducir las líneas de expresión alrededor de la boca, así como alrededor de los ojos. También puede ayudar a tratar las arrugas causadas por la exposición prolongada al sol, o por el envejecimiento en general. Así mismo, este tipo de peelings también pueden tratar el acné y otras pequeñas cicatrices, así como ayudarnos a reducir las manchas de la edad, las pecas y las manchas oscuras en la piel.
Los peelings químicos son una excelente solución para una variedad de problemas de la dermis, desde arrugas hasta acné e hiperpigmentación. Por eso, si estás buscando la manera de obtener una piel más brillante, joven y sin manchas, el tratamiento podría ser la respuesta.